Curso: Atención al cliente
Curso Subvencionado al 100%, preferentemente trabajadores
Del 18 de Abril al 04 de Mayo de 2017
Dirigido a:
Personas que entienden que hoy en día, nos encontramos con un mercado cada vez más competitivo donde las empresas tienen que apostar por la calidad del servicio de atención de los clientes. Es por este motivo que todas las empresas busquen empleados capacitados para poder dar un servicio de calidad a sus clientes, de forma que la productividad aumente en todos los sentidos.
Objetivos:
Desarrollar actitudes y habilidades de Excelencia en el servicio en la Atención al Cliente con el propósito de fidelizarlo.
Contenido:
1. Imagen de Empresa y tu Imagen.
2. ¿Cómo nos evalúa el cliente? Las 10 dimensiones en calidad de Servicio.
3. Los anillos en un servicio de Calidad en atención al Cliente. Como medir la Excelencia.
4. La estrategia de servicio: la creación de diferencias habilidosas.
5. Habilidades necesarias en las personas que trabajan en atención al cliente.
6. La motivación y el entorno de las personas que trabajan en atención al cliente.
7. Técnicas asertivas: Tratamiento con clientes en momentos difíciles.
8. Estrategias de conexión con el cliente: Calibraje, acompasamiento y “rapport”
9. Diferenciar incidencias, quejas y o reclamaciones y dar respuestas adecuadas y satisfactorias a cada una de ellas.
10. Aplicaciones del neuromarketing en los procesos de decisión de compra
Requisitos:
Dominio del castellano hablado y escrito
Inscríbete: Rellena esta FICHA y envíala al correo sinet@sinet.es