Curso: COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUCHA ACTIVA EN LA EMPRESA
Cursos gratuitos
Presentar el encabezado de tu nómina o justificante del desempleo Fotocopia de DNI
Y mandarlo por mail a la dirección:
sinet@sinet.es
Objetivos:
Adquirir destrezas que favorezcan habilidades y técnicas eficaces de la comunicación
interna en la empresa
Contenido:
- LA COMUNICACIÓN
- ESTILOS Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN
2.1. Estilos de comunicación: Estilo inhibido, Estilo agresivo, Estilo asertivo.
2.2. Barreras de la comunicación: Barreras del emisor. Barreras del receptor.
- HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD
3.1. Fundamentos de las habilidades sociales
3.2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductuales
3.3. La asertividad
3.4. El entrenamiento asertivo
3.5. La comunicación no verbal
- LA ESCUCHA ACTIVA
- LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI.
5.1. Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos negativos y causas de una deficiente comunicación.
5.2. Tipos de comunicación en la empresa.
5.3. La comunicación con el cliente: calidad en el servicio.
5.4. Era digital y comunicación.
Requisitos:
Básico de comunicación y comprensión, oral y escrita.
Documentación a aportar:
- DNI
- Encabezamiento de la última nómina, o Tarjeta de búsqueda de empleo o último pago de la S.S.