SINET S.L. Educación TUDELA Navarra
PARA TRABAJAR EN ALTURA ES FUNDAMENTAL EL CONOCIMIENTO DE UNA SERIE DE NORMAS BÁSICAS DE ACTUACIÓN.
La falta de experiencia práctica, puede conllevar el tomar una decisión de forma precipitada que, por no ser la más adecuada, pueda llegar a producir un accidente o agravar las consecuencias.
Participación activa en la realización de ejercicios prácticos y simulación de situaciones reales.
Dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar trabajos en altura en condiciones seguras o empresas que disponen de un grupo de trabajadores a formar, revisión de epis, líneas de vida temporales, anclajes, rescate en camillas, espacios confinados, trabajos verticales…
Los docentes que imparten esta formación cuentan con amplios conocimientos y certificados en vigor, expedidos por IRATA INTERNATIONAL, capacitando para la formación en altura y verticales, homologados como técnicos competentes en la revisión de EPI´s Cat. III, análisis y evaluación de riesgos, planificación y actuación en situaciones de emergencias y rescates.
El alumno que finalice el curso superando el sistema de evaluación, recibirá, en el caso de haber sido calificado como APTO, un diploma acreditativo de la formación realizada acorde al R.D. 2177/2004.