Curso de Atención al cliente Y habilidades interpersonales en el ámbito laboral
Curso ONLINE / DE PAGO
DURACIÓN: 20 horas
OBJETIVOS DEL CURSO
- Ser conscientes de mis habilidades interpersonales.
- Conocer cómo afectan las habilidades interpersonales en las relaciones laborales.
- Ser consciente de la importancia de entender bien qué puede significar para la empresa una queja o reclamación.
- Saber orientar a la persona capaz de dar una respuesta completa y adecuada.
- Ser consciente de la importancia del primer contacto.
TEMARIO
Introducción.
- Habilidades interpersonales.
- La comunicación Humana
- Empatía
- Asertividad
- La comunicación en los entornos de trabajo.
- Atención al cliente, quejas y reclamaciones.
6.1. El proceso de comunicación.
6.2. Servicio de atención al cliente.
6.3. Hojas de reclamación. La queja y/o reclamación como oportunidad de mejora.
6.4. Tipología de clientes.
6.5. El consumidor.
6.6. Quejas y reclamaciones: saber empatizar para resolverlas.
- Breves apuntes de oratoria.
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