SINET S.L. Educación TUDELA Navarra

Cursos gratuitos

Para inscribirte al curso debes rellenar:Ficha inscripción alumnado.pdf
Presentar el encabezado de tu nómina o justificante del desempleo Fotocopia de DNI
Y mandarlo por mail a la dirección:
sinet@sinet.es

Objetivos:

 

Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.

 

Contenido:

 

  1. PROACTIVIDAD COMERCIAL
  2. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES.
  3. LA ENTREVISTA COMERCIAL.
  4. CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES.
  5. ARGUMENTACIÓN COMERCIAL.
  6. TRATAMIENTO DE OBJECIONES.
  7. EL CIERRE DE VENTAS.
  8. FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES.
  9. ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE
  10. LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA.
  11. TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS.

 

Documentación a aportar:

 

  • DNI
  • Encabezamiento de la última nómina, o Tarjeta de búsqueda de empleo o último pago de la S.S.