SINET S.L. Educación TUDELA Navarra

Del 8 al 18 de mayo de 2017

Inscríbete: Rellena esta FICHA y envíala al correo sinet@sinet.es  

Dirigido a:

A todas aquellas personas que tienen que hablar en público, participar en reuniones, hacer una presentación ante un cliente, hablar con proveedores o mantener una conversación one to one, por ejemplo, en una entrevista de trabajo.

 

Objetivos:

Que el alumno se exprese y se defienda públicamente, aprendiendo para ello las técnicas más eficaces, comprendiendo la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos, ejercitando el control del medio ante la aparición pública y conociendo las circunstancias y situaciones que hay que evitar en las presentaciones en público.

 

Contenido:

Hablar bien en público. La importancia de saber hablar bien

El miedo a hablar en público                                                                 

Tipos de intervención. Organizar y estructurar la presentación

           Apoyos técnicos a la eficacia de una charla

Apoyos técnicos a la eficacia: Recursos audiovisuales

El aspecto del orador eficaz. La personalidad del orador

El fenómeno de la comunicación humana

La atención y el trato al ciudadano

Trato de quejas y manejo de conflictos

La motivación y las actitudes del informador

Calidad, satisfacción laboral y habilidades sociales para la atención al ciudadano

 

Requisitos:

Dominio del castellano hablado y escrito

Inscríbete: Rellena esta FICHA y envíala al correo sinet@sinet.es