Curso: MARKETING BÁSICO EN MEDIOS SOCIALES
Del 22 de Junio al 29 al 07 de Julio de 2018
Las Redes Sociales son una evolución de las tradicionales maneras de comunicación entre las personas y por lo tanto, una buena herramienta de Marketing.
Es imprescindible para el futuro de nuestras empresas el tener presencia en las Redes Sociales y en este curso, te vamos a enseñar a moverte en este medio.
Objetivos
Aplicar técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales de las nuevas comunidades virtuales, así como medición de la actividad.
Contenidos
Indique y detalle ampliamente los contenidos teóricos y prácticos de la acción, así como la duración y la programación prevista para el desarrollo de los contenidos.
- LA WEB 2.0 EN LA EMPRESA
1.1. La evolución técnica de la Web.
1.2. Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
1.3. Extender el trabajo de nuestra empresa.
- CREAR CONTENIDOS Y CONVERSAR EN MEDIOS SOCIALES
2.1. El social media.
2.2. Redes sociales.
2.3. Gestión de redes sociales.
2.4. Marketing 2.0: marketing en la red.
- ESCUCHAR Y MEDIR EN MEDIOS SOCIALES
3.1. Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
3.2. Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
3.3. Gestión de crisis.
3.4. Apuntes legales del Social Media.
Para inscribirte al curso debes rellenar:
Ficha inscripción alumnado.pdf
Presentar el encabezado de tu nómina o justificante del desempleo
Fotocopia de DNI
Y mandarlo por mail a la dirección:
sinet@sinet.es
(La selección será por orden de inscripción, ¡date prisa en reservar tu plaza!)