SINET S.L. Educación TUDELA Navarra

Curso Gratuito

Objetivo: Identificar las diferentes técnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. También diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias técnicas de persuasión, estudiar los aspectos psicológicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y

hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.

 

Temario:

 

  1. EL ENTORNO COMERCIAL.
  2. VARIABLES PSICOLÓGICAS DEL CONSUMIDOR.
  3. LA COMPRA, TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE.
  4. EL VENDEDOR Y LA ACCIÓN SOBRE EL OTRO: PERSUADIR Y CONVENCER.
  5. LA COMUNICACIÓN
  6. GENERACIÓN DE CONFIANZA.
  7. TÉCNICAS DE ARGUMENTACIÓN.
  8. LA PROPUESTA DE VALOR.

8.1. Análisis de la competencia.

8.2. Liderar la negociación.

8.3. Desarrollo de la negociación.

8.4. Diferencia entre competición-cooperación.

8.5. Posición ganar-ganar.

8.6. Ser creativo en las alternativas.

8.7. Los criterios de un acuerdo eficaz.

  1. PROCESO DE VENTA.
  2. MERCHANDISING Y MARKETING.

 

Documentación a aportar:

  • DNI
  • Encabezamiento de la nómina o Tarjeta de búsqueda de empleo, o último pago de la S.S.



Para inscribirte al curso debes rellenar:

Ficha inscripción alumnado.pdf

Presentar el encabezado de tu nómina o justificante del desempleo 

Fotocopia de DNI

Y mandarlo por mail a la dirección:

sinet@sinet.es


(La selección será por orden de inscripción, ¡date prisa en reservar tu plaza!)