OFFICE: WORD, EXCEL, ACCESS Y POWER POINT
Curso Gratuito
Para inscribirte al curso debes rellenar:
Ficha inscripción alumnado.pdf
Presentar el encabezado de tu nómina o justificante del desempleo
Fotocopia de DNI
Y mandarlo por mail a la dirección:
sinet@sinet.es
(La selección será por orden de inscripción, ¡date prisa en reservar tu plaza!)
Objetivos:
Manejar con destrezas las aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación así como las aplicaciones informáticas más usuales de la red Internet.
Contenido:
- INTRODUCCIÓN AL ENTORNO WINDOWS
- PROCESADOR DE TEXTOS: WORD
- HOJA DE CÁLCULO: EXCEL
- INTRODUCCIÓN A LA BASE DE DATOS: ACCESS
4.1. Nociones básicas de la base de datos.
4.2. Bases de Datos más comunes.
4.3. El trabajo con tablas. Crear y definir una tabla.
4.4. Introducir, modificar datos y añadir registros.
4.5. Formularios e informes: realizar listados, informes y etiquetas.
4.6. Impresión de una Base de Datos.
- PRESENTACIONES GRÁFICAS: POWERPOINT
5.1. La ventana de PowerPoint.
5.2. Pasos a seguir en la creación de diapositivas.
5.3. Visualización de diapositivas.
5.4. Modificar, preparar y realizar una presentaciónPara inscribirte al curso debes rellenar:
Ficha inscripción alumnado.pdf
Presentar el encabezado de tu nómina o justificante del desempleo
Fotocopia de DNI
Y mandarlo por mail a la dirección:
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(La selección será por orden de inscripción, ¡date prisa en reservar tu plaza!)