SINET S.L. Educación TUDELA Navarra

Del 17 al 28 de Septiembre de 2018

El marketing tradicional se ha visto superado por el digital, esto supone para los profesionales del sector, una oportunidad para mejorar sus habilidades y competencias profesionales, conociendo las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad.

 Objetivos

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías


Contenidos

  1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
  2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES .
  3. SMO. Herramientas básicas.
  4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
  6. EL COMUNITY MANAGER.
  7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS





Para inscribirte al curso debes rellenar:

Ficha inscripción alumnado.pdf

Presentar el encabezado de tu nómina o justificante del desempleo 

Fotocopia de DNI

Y mandarlo por mail a la dirección:

sinet@sinet.es


(La selección será por orden de inscripción, ¡date prisa en reservar tu plaza!)