SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE
Del 17 al 28 de Septiembre de 2018
El marketing tradicional se ha visto superado por el digital, esto supone para los profesionales del sector, una oportunidad para mejorar sus habilidades y competencias profesionales, conociendo las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad.
Objetivos
Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías
Contenidos
- LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
- LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES .
- SMO. Herramientas básicas.
- POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
- EL COMUNITY MANAGER.
- REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS
Para inscribirte al curso debes rellenar:
Ficha inscripción alumnado.pdf
Presentar el encabezado de tu nómina o justificante del desempleo
Fotocopia de DNI
Y mandarlo por mail a la dirección:
sinet@sinet.es
(La selección será por orden de inscripción, ¡date prisa en reservar tu plaza!)