SINET S.L. Educación TUDELA Navarra

Del 1 al 29 de Septiembre de 2018

El marketing tradicional se ha visto superado por el digital, esto supone para los profesionales del sector, una oportunidad para mejorar sus habilidades y competencias profesionales, conociendo las herramientas online con las que se trabaja en la actualidad.

 Objetivos

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías


Contenidos

  1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA.
  2. LA CREACIÓN DE CONTENIDOS SOCIALES .
  3. SMO. Herramientas básicas.
  4. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  5. GESTIÓN DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES.
  6. EL COMUNITY MANAGER.
  7. REPUTATION MANAGEMENT: GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ON-LINE CONTENIDOS TEÓRICOS





Para inscribirte al curso debes rellenar:

Ficha inscripción alumnado.pdf

Presentar el encabezado de tu nómina o justificante del desempleo 

Fotocopia de DNI

Y mandarlo por mail a la dirección:

sinet@sinet.es


(La selección será por orden de inscripción, ¡date prisa en reservar tu plaza!)